España España · Madrid
Voto de Victor:
6,2
12.129
Animación. Ciencia ficción. Aventuras Año 3208. La Tierra está siendo atacada por los malvados alienígenas Drej, una raza altamente evolucionada hecha de energía pura. En medio del caos, miles de naves han de despegar de la superficie de la Tierra; el científico Sam Tucker llama a su hijo, Cale, un niño de cinco años, y le manda lejos de la Tierra en una nave espacial para que esté a salvo. Tucker se marcha en la nave espacial Titan -la astronave mejor dotada de la galaxia- ... [+]
4 de diciembre de 2020
¿Ciencia ficción en formato de animación 2D mezclada con animación 3D? Pues sí y este es primer título que veo así, dentro de este género.

La banda sonora me enamoró, la historia muy currada y original, Don Bluth dirigiendo en animación una película de ciencia ficción, unos personajes mega carismáticos, a excepción del padre que no se le muestra demasiado.

Esta película, a pesar de lo vapuleada que fue, deben verla los fanáticos a la ciencia ficción. No les va a defraudar, para nada.

Dato curioso es que Joss Wheedon está detrás del guión. Así que, NO defraudará para nada.
Victor