España España · Madrid
Voto de Victor:
19 de diciembre de 2020
Lo primero de todo fue que me llamó la atención el título de la película. "Argo" ¿qué significaba?. Para estar un poco más seguro vi el trailer y me impresionó un poco más porque, aunque me costara creerlo, nos cuenta la historia real de un acontecimiento que tenía que ver con el cine o algo así (esa era mi impresión del trailer, en un primer momento).

Pero, cuando vi la película..., me tragué todas mis expectativas porque es una historia real política en la cuál tuvo que ver el cine para ayudar a la situación porque, con las otras soluciones, nada estaba seguro.

Un acontecimiento muy interesante del cuál dices tú: "¡Guaaaauuu!" Como siempre os invito a verla y a sacar vuestras conclusiones. Por cierto, para mí es una película obra maestra de nuestros tiempos y lo seguirá siendo, auqnue la CIA haya metido un poco las zarpas en la producción.
Victor