España España · Madrid
Voto de Victor:
Animación. Infantil La estrella más conocida de Disney brilla en una fascinante y mágica película que seguramente pasará a convertirse en un nuevo clásico. Mickey, Minnie y sus famosos amigos Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas en estas tres maravillosas historias. Los famosos sobrinos de Donald: Jorgito, Juanito y Jaimito sueñan con que cada día sea Navidad. Lo desean con tantas fuerzas que su deseo se ve cumplido. A la ... [+]
27 de julio de 2021
Quizás es uno de los más mágicos proyectos de Disney con relación a las producciones de películas navideñas ya que es la primera que goza de guión original que se divide en tres historias que giran en torno a la época de Navidad.

¿La verdad? Yo no sé por qué el título de la misma es "Mickey descubre la Navidad" cuando tendría que llamarse "Disney Christmas Tale" o de otra forma, ya que se refiere a Donald y sus sobrinos, Goofy y Max, y Mickey y Minnie.

No entiendo el título. Pero..., no deja de ser una película maravillosa llena de sentimientos, cariño, hecha con mucho mimo para los fans de los personajes de Disney. Con poco me conformo y con este poco que he dicho, ME CONFORMO porque es un film hecho con cariño.
Victor