España España · Madrid
Voto de Victor:
Romance. Comedia Una pareja divorciada se une y viaja a Bali para intentar evitar que su hija, perdidamente enamorada, cometa el mismo error que creen que cometieron ellos 25 años atrás.
6 de noviembre de 2022
George Clooney y Julia Roberts, conocidos como los mejores amigos de Hollywood, vuelven al cine con una película en la que se nota que es una coproducción inglesa - americana porque mezclan lo mejor del humor americano (basado en sketches) y lo mejor del humor inglés (basado en la elegancia, un poquitito de crítica y los sentimientos sinceros).

Julia y George protagonizan a un matrimonio roto y divorciado que tiene una hija que se va a casar en poco tiempo.

A partir de aquí, hay un enredo entre los padres y el futuro matrimonio que..., consigue que, poco a poco, se pongan todas las cartas sentimentales encima de la mesa, descifrándose una gama de diferentes situaciones que nos traen ese poquito de crítica y sentimientos sinceros que desembocan en un desenlace que, poco a poco, en la película, se va destripando, a la vez que NO te lo esperas.

La quimica creada entre George y Julia con el gran reparto de actores conformado por: Kaitlyn Dever, Billie Lourd, Lucas Bravo, Senayt Mebrahtu, Talha Şentürk, Maxime Bouttier, Leo Castro, Murran Kain, Sean Lynch, Isaac Priest, Romy Poulier, Vanesa Everett, Cintya Dharmayanti, Rachel Sinclair, Dorian Djoudi y Rowan Chapman , consiguen que esta película sea un llamamiento a la amistad, al cariño, un homenaje a George y Julia como se merecen, y una reivindicación total del amor.

Destacar la fotografía, que es impecabilísima y los paisajes que son alucinantes.

Por ello, recibe un 9, rotundo.

Me lo he pasado estupéndamente y vais a pasar un rato muy agradable en el cine.
Victor