Voto de Victor:
Comedia Años después de que salvara heroicamente las vidas de los pasajeros de un avión Jumbo, cuya tripulación cayó intoxicada, Ted Striker trabaja como piloto de pruebas de la nueva Lanzadera lunar. Sin embargo será enviado a una institución mental tras estrellar su nave de pruebas, a pesar de no tener la culpa. Cuando se entere de que el mismo tipo de nave se utilizará para realizar el primer vuelo lunar comercial, escapará e intentará ... [+]
3 de diciembre de 2020
Descubrí la primera película, siendo un niño, y me tronché de la risa. Pero,cuando vi su secuela (es decir, ésta) me tronché el cuádruple. Por otro lado, capté mejor las gracias, los chistes, los sketches y la locura de una secuela que supera a su predecesora en muchos aspectos y, para mí, fue una pequeña introducción al mundo del humor friki.

Os voy a contar una historia corta, pero que tiene que ver con esta película. Hubo una Nochevieja - Año Nuevo que mi mejor amigo y yo empezamos a grabar un corto que NUNCA se terminó. Pero, en su guión, adaptamos literalmente una escena de esta película a la historia que estábamos contando (que era plan cine negro a lo "Sin City", acompañado de comedia). Lo que pudimos grabar, estuvo muy bien. Pero, lo que teníamos en mente era mucho más grande y yo, daría lo que fuera por intentarlo una vez más (aunque ahora, nos hemos hecho mayores y va a ser imposible porque tenemos nuestras vidas y tiempos).

Esta película significó, significa y significará mucho para mí. Graciaaas por tantos momentos de risas.
Victor