España España · Madrid
Voto de Victor:
4,5
Animación. Comedia El clásico personaje de Hanna-Barbera cobra vida en una nueva película. Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, que no está nada contento con el trabajo de Matute para frustrar las estafas de Don Gato. Lucas, que tiene un sinfín de recursos tecnológicos, lo que pretende, en realidad, es apoderarse de la ciudad e imponer sus absurdas leyes. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2020
La primera película de "Don Gato" en el cine (aunque no en cantidad, ya que hubo otra anterior totalmente en la línea de los dibujos clásicos y solo preparada para televisión). Con este film, "Don Gato" se gana un puesto en el auténtico cine y, sobre todo, en el corazón de muchos niños, además del de muchos fans como yo.

Además, me gusta el nuevo corte de animación que trae esta película. Combinan muy bien la clásica animación con un toque fresco de animación en 3D con CGI (aunque está más logrado el de "Stand by me Doraemon").

Pero, la historia está guay. Hay acción, romance y, sobre todo, humor del bueno y clásico.

Un gran ejercicio de cine de animación, sin duda.
Victor