España España · Madrid
Voto de Victor:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia. Acción. Fantástico Serie de TV (1986-1989). 5 temporadas. 153 episodios. Dragon Ball narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa. Sin saber nada de su pasado, un anciano lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Después de morir su abuelo, Goku accede a la Kame House, lugar donde un estrambótico anciano le convertirá en un campeón de artes marciales. Conocerá por el camino a Bulma, una ... [+]
24 de agosto de 2021
Esta serie constituyó el principio de un fenómeno que iba a dejar huella en los jóvenes de los 90 y de todo el mundo.
Hay mucha epicidad y mezcla material de la actualidad con principios de las películas de samurais, la mitología japonesa, acompañado de los géneros de ciencia ficción, aventuras, acción y comedia.

Nos va contando el viaje del héroe (Goku), de sus amigos (Bulma, Crilín, Yamcha, Tensian, Mutenroshi, entre otros) desde la niñez hasta su etapa adulta. Es un viaje de madurez fascinante que te llevará a lugares mágicos, peleas épicas y situaciones cómicas que te harán reir hasta el final.

Pero, es una carta de presentación. Es por ello que se queda en un 9, ya que la siguienete parte "Dragon Ball Z" es un paso más en la evolución.
Victor