España España · Bilbao
Voto de Fagus:
Thriller Dwayne McClaren (Liam Hemsworth), un mecánico que fue un gran atleta en el instituto, sueña con irse de Cut Bank, Montana, la ciudad más fría de Estados Unidos, y mudarse a la gran ciudad con su novia Cassandra (Teresa Palmer), que quiere ser modelo. Pero tendrá que aplazar sus planes al verse involucrado en una investigación policial dirigida por el Sheriff Vogel (John Malkovich), que es para Dwayne lo más parecido a un padre. (FILMAFFINITY) [+]
24 de agosto de 2015
Aprobado raspado para un film que se refocila una vez más en retorcer a gente retorcida. Mientras se ve es mejor que el recuerdo que deja una vez visto. Si no fuera por la categoría de los actores pasaría por un episodio de una floja serie de frikis yankis. No es que la trama sea mala, es que está mal llevada. Se diría que al director no le importa la película, que pasa de ella, que estaba haciendo algo más importante mientras la rodaba. Sin ritmo, floja.
El ultraterrenal Malkovich flota como siempre por encima del resto de los mortales y da igual que lo que interprete tenga más o menos calidad. Thornton da la de arena una vez más y naufraga en un mediocre papel. Lo mejor de la película, sin ninguna duda y de lejos, el inspector de correos, cuyo representante ya es legendario como garantía de secundario de oro, sus interpretaciones siempre son de antología y a menudo muchísimo más brillantes que las de los protagonistas de turno. El paletillo le pregunta, ¿Cómo es la gran ciudad? Él responde: sucia, estresante, corrupta. El paletillo vuelve a preguntar, ¿Le gusta? Me encanta.
Fagus