España España · Bilbao
Voto de Fagus:
Comedia Cuando al millonario James King (Will Ferrell) le condenan a ingresar en prisión por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Kevin Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en la cárcel. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2015
A mí me ha pasado, ETAN COHEN NO ES ETHAN COEN. He ido a ver este bodrio animado por la garantía del director que yo pensaba que era (maldita morfología inglesa) y la animada crítica de un mal crítico de toda la vida de un periódico local a quien siempre hago caso en sentido contrario (pero esta vez no). Creo que lo mismo que a mí le pasó a un ciudadano, con menos paciencia que yo, que abandonó el cine a los veinte minutos de película. Yo estaba alucinando con cómo uno de los hermanos Coen (ahora tengo claro que son Coen y no Cohen) podía pergeñar semejante bodrio, aunque al final ya estaba seguro de que era imposible que pudiera ser así. Uno va a ver una picante e interesante obra, incluso con ciertos toques artísticos, y se encuentra con una americanada mucho más hortera de lo habitual. Ni merece la pena seguir escribiendo sobre esta peliculilla. Habrá quien la considere adecuada para pasar el rato, incluso con ciertos golpes de humor aceptables. Allá cada cual, como dijo el torero Lagartijo cuando le presentaron a un bioquímico molecular. ''Tie que haber gente pa to'.
Fagus