España España · Asturias
Voto de Airam:
Western Los pistoleros que mataron a cinco personas indefensas cometieron un gran error: tenían que haber matado a seis. Bill Meceita (John Phillip Law) vive para un propósito, vengar la masacre de su familia por los cuatro bandidos que ocupan puestos de autoridad en el nuevo oeste “civilizado”. Ahora, quince años después, se entera que uno de la banda, Ryan (Lee Van Cleef) va a ser liberado de prisión y que está buscando a los hombres que lo ... [+]
17 de septiembre de 2019
Quizás soy generosa con la puntuación, pero para ser un Spagthetti Western, no contar con la presencia de Clint Eastwood, ni estar dirigida por Sergio Leone está bastante bien.

Dos desconocidos, unen sus fuerzas para intentar acabar con una banda de forajidos, que 15 años antes y por causas diferentes cambio l vida de ambos.

Me gusta más el argumento que las
interpretaciones, en este caso bastante planas. Destacaría a Lee Van Cleef que sin ser un magnífico intérprete, este papel le va bien.

Lo que menos me gusto, lo que le resta en vez de sumar, es la música. Me quedé un poco sorprendida cuando vi que el autor era Ennio Morricone. En esta película en algunos momentos la música, más que de película del oeste parecía de película de terror y de las malas. Otras criticas han alabado la música, no se, sobre gustos no hay nada escrito, pero para mí es lo peor de la película.
Airam