Voto de el corsario digital:
Terror Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. ... [+]
22 de enero de 2012
Creo que es la primera vez que compro una entrada sin saber el nombre de la película. me acerque al taquillero para pedirle las entradas y le dije "2 para XP", el me contestó "Paranormal Experience", y yo pensé que por fin ya sabía de donde venía las letras XP que aparecían en el cartel.

Bueno no es el tipo de películas por el que pago una entrada aunque he de reconocer que el origen de estos clones, la película "Scream" me gustó mucho en su momento. Tras leer alguna crítica no muy desfavorable y dado que a la hora que podía acudir al cine solo tenía como alternativa películas infantiles y la de Immortals (que era lo que o quería ver), pactamos ver esta película. Mis esperanzas de ver una buena película eran escasas, al ver la pinta de guaperillas de los actores quizá hicieron que mis presagios fueran peores.

He de reconocer que me sorprendió mucho la escena inicial, la que ya anima la película cuando todavía no había trama. Y el resto, pues decir que mientras la ves no está tan mal, que entretiene, que tienes la sensación que todo lo que ves ya lo has visto en películas similares, pero ese toque español hace que la veas un poco diferente y algo más cercana.

Al final algunos efectos especiales son mejorables, pero no están mal del todo (quizá el maquillaje del malo podría ser algo mejor).

XP no pasará a la historia del cine como una gran película, pero es mejor que muchas similares, se puede ver y sobre todo si no esperas mucho de ella al menos no te aburrirás durante los 90 minutos.

Por cierto horas más tarde al recordar la película te das cuanta que muchas de las cosas que pasan no tienen ni pies ni cabeza, pero bueno que más dá.
el corsario digital