Voto de eduard_92:
Terror. Thriller Una noche, el hijo de Sarah (Seána Kerslake) desaparece en l bosque que próximo a su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando lo encuentra, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático, de manera que Sarah se cuestiona si el niño es su hijo... (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2019
No suelo escribir criticas, pero viendo como las pocas criticas que hay están tan a favor de este despropósito, es mi deber hacer como cinefilo de hacer justicia y prevenir de esta basura a alguna pobre alma que quiera verlo.

Voy a saco y lee detenidamente por que lo voy a dejar clarisimo cada punto de este ziaco:
1º No da miedo; muchas veces eso es lo de menos por que las películas de terror no tienen que ser necesariamente miedo de jump scares, pero en este caso no da miedo ni psicologico ni de ningun tipo.
2º La historia es malisima, pasado cuarto de hora te imaginas los 2 finales posibles que habrá.
Es mazo de sosa, mazo de artificial y sobretodo poco creíble y típica a más no poder
3º Actores mediocres lo siguiente.
4º Larga en exceso
5º los efectos especiales dan risa, pero no en plan divertido, sino en plan enserio? quieres que me crea esto?

Resumen: no la veáis tediosa, aburrida y absolutamente nada original
eduard_92