España España · La Coruña
Voto de Irenilla:
Romance. Comedia Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2016
Iba con bajas expectativas y lo cierto es que me ha encantado! No es la típica comedia romántica en la que a los 10 minutos ya sabes con quién acabará cada personaje, es más original que eso. Hay varias historias que se entrelazan para intentar hacerte reflexionar, con finales inesperados, aunque esa reflexión quede muy bien escondida bajo el tono humorístico. Lo de Rebel Wilson merece un capítulo aparte, no hay una sola frase suya que no te haga desternillarte, hay auténticas joyas entre ellas, no sólo las del trailer; me encanta esa mujer.
Le doy un 8 y la recomiendo totalmente para pasar un buen rato, seas soltero o con pareja, no tiene desperdicio!!
Irenilla