España España · La Coruña
Voto de Irenilla:
Thriller. Acción. Comedia Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo... algo que está convirtiéndose en una ... [+]
25 de septiembre de 2017
A la primera le di un 10 y entró directa en mi lista de películas favoritas, y me complace decir que su secuela está totalmente a la altura, si bien pierde un poco (pero solo un poco) el factor sorpresa, y más considerando lo que podríamos haber flipado si no hubiesen desvelado de más en el maldito tráiler.
Aún así, es otro peliculón, al director no le asusta prescindir de medio reparto si es necesario para dar un giro a la historia y sorprender al espectador. Me ha encantado que las dos películas estén perfectamente hiladas, cómo a partir de lo que parecía un simple chascarrillo al final de la primera, ha montado la vida diaria de Eggsy y el uso de los flashbacks. Me ha encantado el estilo americano, Halle Berry y Pedro Pascal encajan perfectamente, pero no me ha gustado que en el trailer nos vendan a Channing Tatum y luego su aparición se limite a 10 minutos escasos. Me ha gustado lo bien que se lo pasa Julianne Moore interpretando a la villana, aunque quizá deje de comer carne picada durante un tiempo... Me ha gustado el cameo (bastante más que un cameo) de Elton John, demuestra que el hombre sabe reírse de sí mismo. Me ha gustado una vez más la denuncia social, si en la primera era el uso abusivo del móvil, aquí es el consumo de drogas.
En resumen, que la recomiendo totalmente, las únicas pegas que le pongo son la duración, que en los momentos sin acción se notan las dos horas, el tráiler (mucho mejor si no lo has visto antes de verla) y el SPOILER
Irenilla