España España · La Coruña
Voto de Irenilla:
Fantástico. Romance A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2017
Tras haberla visto solo puedo pensar en una cosa: Oh Dios mío, los pelos de Colin Farrell... EN SERIO??? No había nada peor que esa pelambrera inexplicable con vida propia??
Química entre los protagonistas nula, la chica es preciosa y él con esos pelos... sin palabras me deja. Que tampoco es que sea la peor película del mundo, pero no era un papel para Farrell.
Total, que la he visto porque forma parte de la filmografía de Matt Bomer, y llego y me encuentro con que su aparición en pantalla no llega a los dos minutos ¬¬ Resultado: DECEPCIÓN. Matt sí habría sido el perfecto protagonista.
Lo mejor: las dos apariciones de Will Smith, al menos le dan un toque de frescura.
Un 5 y va que chuta.
Irenilla