Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PepePalermo:
25 de febrero de 2013
Ellos la cuentan, la filman, la distribuyen, la premian y la, la, la. Vaya, más de lo mismo.

Digamos que la vi, me la habían recomendado, pues yo no he de hacerlo. Bien filmada, a esta altura eso es básico, la historia es una de tantas, entonces por allí, a mí, a uno se le ocurre esperar que pase algo entretenido.

Buen mozo el actor, medidos los demás, pero ¿Y?.

Los estadounidenses (perdón por las generalizaciones, injustas) son maravillosos hacen cagadas pero con sentido crítico, los iraníes son malos y boludos (gilipollas). Que va.

Algunos comentarios irónicos alivian pero el tufo a norteamericanada abunda. Si me hubiera resultado atrayente lo pasaría por alto, pero tuve que esforzarme y convencerme de que la siguiera mirando.
PepePalermo

Últimas películas visitadas