Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PepePalermo:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2016-2019). 3 temporadas. 53 episodios. Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) es un miembro de rango medio del gabinete de la Casa Blanca que debe asumir el cargo de Presidente cuando un devastador ataque terrorista en Washington, durante el discurso del Estado de la Nación, acaba con la vida del anterior presidente y de sus principales sustitutos. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2017
Entretiene eso no es poco. Profundizando está hecha de lugares comunes, frases grandilocuentes. abstractas, el todos nos amamos, somos una gran nación. Por supuesto están los malos y los buenos que mueren para nuestra desdicha.

En definitiva entretiene pero es toda una gran bobería. Pude soportarla ¿Con qué reemplazarla? Esta es la ideología dominante, nada más esperable que empape todo.

No sé si lo que se debe pedir es que Dios salve a los EEUU, o que Dios nos salve de los EEUU. pero estos son detalles. EEUU tiene todo lo necesario, las películas, las series y las bombas arrojadas para cuidar la paz.
PepePalermo