Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PepePalermo:
11 de mayo de 2010
La veo por segunda vez, mi esperanza era que esta vez me gustara, solamente recordaba el golpe bajo e innecesario por el que me había desagradado.
La había calificado, al entrar a film affinity, desde el recuerdo. El recuerdo la embelleció, al verla nuevamente, realmente, me pareció poco convincente. Una tormenta en un vaso de agua, pero con agua sucia que termina manchando la ropa. Ideológicamente individualista, voluntarista que alienta a las rebeldías de pacotilla. Algo así como proponer mejores individuos para mejorar el sistema y burda crítica al “sistema” pero del colegio. Adolescentes un tanto predecibles y un profesor “seductor” de película y recitador de versitos.
PepePalermo