Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PepePalermo:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2011-2020). 8 temporadas. 96 episodios. El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su ... [+]
8 de noviembre de 2016
Cuando escribo esta crítica ya hay escritas noventa. Seguramente muchas muy bien escritas. Soy un simple espectador que pretende entretenerse, esta serie lo logró con altibajos. No tengo la menor idea de como se conducen las agencias de seguridad, si tienen "licencia para matar" y si los que la integran tienen los "valores" éticos que en esta serie pintan. Viendo la serie, tomándola en serio uno piensa que la humanidad es una porquería. Que si no es una porquería, lo que ocurre es que está en manos de puercos. No sé si es un truco norteamericano, para alimentar la propia paranoia de los estadounidenses, pero pareciera que un objetivo sería ese.

Cado uno al verla sacará sus conclusiones, si al tercer o cuarto capítulo la serie no lo engancha, dejarla de ver, al fin y al cabo, no obstante su contrabando ideológico la serie puede entretener, esto es una cuestión personal, más allá de cuestiones absurdas y difíciles de creer.

Lea las críticas de las personas disconformes puntaje menos de cuatro y encontrará argumentos para no verla. Lea críticas de personas que la puntúan con más de siete y encontrará palabras para verla. En definitiva, decida por usted mismo. A las palabras se las lleva el viento.
PepePalermo