Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PepePalermo:
Drama. Fantástico Eddie (Voight), un veterano de guerra de 83 años, vive separado de la gente que amó. Pasa sus días de rutina cuidando los caballos de Ruby Pier, un parque de atracciones en un lugar apartado de la costa. Eddie busca justificar su vida -exhausta de sorpresas- ahora que está cerca de su fin. Una mañana diferente a todas, un accidente en una cabalgadura tiene como víctima a una niña de 5 años. Frente a una muchedumbre horrorizada, Eddie ... [+]
11 de noviembre de 2013
Ni es excesivamente larga, ni tan lenta. Es una película que narra una historia absolutamente inverosímil pero entretenida. Alude a lo común y horrible de nuestra vida de todos los días o por lo menos a algunos aspectos de ella, también a lo común y bueno.

Puede servir su historia de consuelo a quien necesite de consuelo y lo consuele un cuento, pero al cine lo supongo para entretener, la película entretiene, supongo que no a todo el mundo y en ese sentido eso lo puede advertir en sus primeros tramos y dejarla de ver.

Yo la seguí viendo y me robó algunas lágrimas, me hizo pensar en cosas que el autor del libro quizás se haya puesto a considerar o por allí ni siquiera, cada cual hace de las metáforas lo que se le ocurra y hasta si con esta película aprende algo que bienvenido le sea.

Me llamó la atención que tuviera pocas críticas por eso les zampé la mía que espero no atragante a nadie.
PepePalermo