Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PepePalermo:
Intriga. Drama Marnie (Tippi Hedren), embustera y ladrona compulsiva, se sirve de su trabajo como secretaria para robar. Cuando Mark Rutland (Sean Connery) la contrata, no sólo no abandona sus delictivos hábitos, sino que, además, se comporta de manera absolutamente desquiciada. A pesar de todo, Mark, cediendo a un impulso inexplicable, decide casarse con ella y averiguar las razones de su obsesivo comportamiento. Cuando un terrible accidente lleva a ... [+]
29 de marzo de 2013
Esas películas de antes que se han hecho tan solo para que yo las disfrute ahora.

A pesar de ser tan teatrales, tan que se les note que son pura ficción. Que sus actores sean seres impecables que no parecen ser seres comunes, sino los seres a los que uno se querría parecer, porque durante el tiempo que dura la película uno es un poco Sean Connery en caso de ser varón, como es mi caso, y siente que se realizaría su vida si se encontrara con una chica tal como Tippi Hedren.

Por supuesto que también las enfermedades psiquiátricas debieran ser como en las películas, tal como las quiere el psicoanálisis que el psicoanálisis de verdad también parece estar hecho para la literatura y no para quehaceres científicos.

Ni hablar que uno quisiera vivir sin trabajar, tener mucho dinero, gente que trabaje para uno, hay que hermosas son las vidas de película, aun con dramas pero que pueden ser entretenidas.
PepePalermo