Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · São João dos Angolares
Voto de DrJuve:
Thriller. Acción. Drama Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán ... [+]
2 de enero de 2010
Mediocre película de Christopher Nolan, que trata de mostrarnos un Batman más humanizado y realista que el de Tim Burton, tiene algunos buenos momentos debo admitirlo, pero por culpa de un argumento mal estructurado va cayendo en ambigüedades y contradicciones insalvables que aparentemente la mayoría del público no notó, las actuaciones son aceptables salvo la de Katie Holmes a la que desde que se casó con Tom Cruise no le quedan los papeles en los que represente a una mujer minimamente inteligente.
El “espantapájaros” es patético, nunca un enemigo de un superhéroe había estado tan mal elaborado en toda su concepción y había inspirado en mi, lástima y no que temor.
Como fue aclamada por ciertos críticos, no lo sé, pero hay cosas que nunca entenderé.
Dr.Juventus
DrJuve