Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · São João dos Angolares
Voto de DrJuve:
22 de abril de 2010
Es sin duda la mejor de las tres últimas películas de la saga. No lo tenía muy difícil, pareciéndose más a las tres primeras producciones tendría el visto bueno de los fanáticos y creo que lo consiguió.
Me gustó sobretodo la coreografía que se utilizó en las diferentes luchas con sables de luz, creo que de las 6 fue la que más práctica y perfección mostró en este aspecto.
Las dos peleas simultáneas del final de la película son excelentes y llevan a una gran transición de Anakin a Darth Vader que sirven para empalmar a la perfección con los episodios “sucesivos”.
Hay nuevamente una alusión intencional de Darth Vader de carácter bíblico, representaría éste al ángel caído, al demonio que pasa al lado oscuro y vive en un paisaje infernal con océanos y cascadas de fuego y lava.
Excelente fin del principio.
Dr.Juventus
DrJuve