Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · São João dos Angolares
Voto de DrJuve:
7,4
En 1941, Barton Fink viaja a Hollywood para escribir un guión sobre el luchador Wallace Berry. Una vez instalado en el Hotel Earle, el guionista sufre un agudo bloqueo mental. Su vecino de habitación, un jovial vendedor de seguros, trata de ayudarlo, pero una serie de circunstancias adversas hacen que se sienta cada vez más incapaz de afrontar su trabajo. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2009
Gran película, presenta una dirección preciosista y sublime con una dirección de cámara casi perfecta, fotografía, originalidad argumental, actuaciones, en fin, los hermanos Cohen logran un film digno de ser considerado una joya cinematográfica.
Es un film independiente, de categoría indeterminada ya que presenta escenas de comedia, terror, suspenso, drama. Nos da varias alusiones a temas diversos como ser bíblicos, racismo, grandes películas, escritores famosos, y otros que obligan al espectador a estar atento y pendiente para no perder detalle alguno.
Dr.Juventus
DrJuve
Filmaffinity es una web independiente, en ningún caso comparte los datos de sus usuarios.