Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · São João dos Angolares
Voto de DrJuve:
3 de marzo de 2010
Al ver la crítica y ver mi votación usted dirá que hay algo incongruente. Yo más que nadie reconozco aquello, pero la verdad es que esta película me entretuvo, por lo menos las primeras dos horas que la soporté, al ir a verla uno no piensa en ver un gran argumento, sabe que está llendo a verla por los efectos especiales, impresionantes por cierto.
En cuanto a las actuaciones John Cusack está insoportable como siempre, Danny Glover y Harrelson le dan un toque carismático al film.
En fin, es una mezcla de Titanic, El día después de mañana y Armaggedon. Recomendable sólo para verla con resaca, si está muy lúcido no la vea porque me odiará por ponerle 7, yo ya estoy arrepentido.
Dr.Juventus
DrJuve