Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · São João dos Angolares
Voto de DrJuve:
Thriller. Intriga El Dr. Axel Cross (Morgan Freeman) es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada 'Casanova'. Cross recibe la ayuda de Kate McTiernan (Ashley Judd), una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser ... [+]
24 de mayo de 2011
Normalmente realizo críticas a películas muy buenas o les doy con todo a las malas, las regulares siempre son más difíciles de criticar. Hago aquí la excepción ya que no leí en ninguna de las críticas ya escritas mi forma de ver esta mediocridad.

Para empezar debo decir que me sorprende que haya sido un éxito comercial en EE.UU., y deja de sorprenderme al acordarme que los norteamericanos dudan de la llegada del hombre a la luna, pero están seguros de que la lucha libre es real.

El único creíble de la película es indudablemente Morgan Freeman (coincidiendo con la mayoría), está impecable como siempre, Judd parece aburrida con el proyecto y posee un personaje mal estructurado.

El argumento posee demasiadas incongruencias, si el escritor hubiese estado un poco menos distraído o al menos un poco más sobrio, se habría dado cuenta que las víctimas están a 200 metros de una cascada cercana al bosque, no deben haber muchas. Dejé pasar el hecho de sobrevivir a semejante salto, pero que no se diga nada de la cascada corrobora mi opinión de que se pensó más en darle una escena adicional emocionante, que en respetar la congruencia de la trama.
DrJuve