Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · São João dos Angolares
Voto de DrJuve:
21 de septiembre de 2012
Estamos en presencia de una de las mejores historias sobre circunstancias de la época en la que nos tocó vivir.
Cada uno de los personajes, está tan bien cimentado que bien podría salir una película de cada quien, incluso de personajes secundarios, imagino una buena película sobre la madre del psicótico sexual o un buen drama sobre el ex policía.

La trama gira en torno a la infidelidad, y corrobora la afirmación de Luis Cobos quien decía: “Aceptamos mejor la infidelidad a la deslealtad. Una mujer hace más daño no apoyándote cuando lo necesitas que con una aventura”.
Las historias de cada uno se van entrecruzando de modo perfecto, las actuaciones de Kate Winslet y de Earle Haley se roban la cámara, pero ninguna de las demás desentona.
Cada personaje es un mundo, todos van dejando de ser poco a poco la invención de alguna mente privilegiada y van transformándose en humanos, con sus virtudes y defectos, mostrándonos que no hay persona totalmente buena, ni completamente mala.
El final es tan impredecible como la vida misma y tan perfecto como la ficción.

Dr.Juventus
DrJuve