Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · São João dos Angolares
Voto de DrJuve:
8 de mayo de 2010
Últimamente vemos muchas películas que rompen la taquilla y tienen como trasfondo el tema ecologista, pero nunca me había quedado tan asqueado con una película tan estúpida, hueca, facilista y pretenciosa.
El argumento pseudoecologista se cae al instante, una venganza terráqueo-botánica contra su peor enemigo, unos personajes que tratan de huir del aire, un imbécil charlando con una planta artificial, el director trata de hacer girar la historia (sin ningún motivo) alrededor de una niña fea que no sabe ni siquiera dejar de mirar a la cámara.
Las actuaciones son lamentables, Wahlberg en un patético papel, pensé que nunca podría verlo actuar peor que en "El planeta de los simios" pero me equivoqué, obviamente el argumento y el limitado intelectual Shyamalísimo no lo ayudan, Leguizamo horrible como siempre pero participa en la mejor escena de la película que es cuando muere gracias a Dios a los 15 minutos de comenzado el film, la novia y la niña abismales y nauseabundas.
Considero a Shyamalan uno de los 3 peores directores contemporáneos, a pesar que tuvo un único momento dorado con "El sexto sentido" pero que después de esto se ha encargado de producir mierda tras mierda.
Si este argumento necio que plantea la película se cumple, ojalá afecte primero a Shyamalísimo, y le tengo una muerte horrible: comenzar a ver sus propias películas una tras otra sin descanso, para mí sería ese el castigo más duro que alguien podría darme.
Dr.Juventus
DrJuve