Voto de ArtMagic:
Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga Serie de TV (2014-2020). 6 temporadas. 90 episodios. Trata sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de Derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Estos jóvenes se verán envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2018
La serie es magnifica, el guion se lleva todos los aplausos, es asombroso. Viola Davis también se lleva el estelar, actúa con pasión y entrega; lo que se convierte en arte al ver. Un misterio que es infinito y que no se quiere parar de ver porque es algo que emociona y satisface.

Cada caso, cada historia y cada abogado expresan demasiadas cosas y sentimientos; temas muy reales de nuestra actual sociedad que nos llegan al corazón. Una critica al "abogado perfecto", el modelo actual judicial y la perspectiva de que lo falso puede volverse completamente verdad para todos. Claro, si viene de la boca de algún abogado real que se asemeje a los de los abogados ilusionistas de falsedades de la serie (cosa que es de aplaudir al ingenio humano, es lo más magistral de la serie) .

La única critica es que llega a caer en ciertas cosas en lo poco posible y falso. En mi caso, me gusta ver este tipo de series porque se asemejan a la realidad, pero el desenlaces de algunos sucesos los llega a ver un poco burlescos y poco creíbles de que ocurran; cosa que detesto ya que para eso veo ficción (tampoco que sea cotidiano, porque seria aburrido, triste y demasiado aburrido de ver). Más sin embargo los sucesos y la trama no me decepciona, es asombrosa y un placer al ver.
ArtMagic