España España · boadilla del monte
Voto de Jorge:
7,3
6.749
Animación. Drama. Romance Una joven estudiante amante de los libros descubre que todos los libros que ha elegido en la biblioteca han sido previamente elegidos por una misma persona. Cuando descubre quién es conoce a Seiji, un joven que está aprendiendo el arte de fabricar violines. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2011
Buena película de animación, que trata de forma excelente los comienzos de la adolescencia y el primer amor.

Consigue transmitir perfectamente la sensaciones que sufren los personajes porque todos las conocemos, en este aspecto pienso que realmente la disfrutamos más los adultos que los jóvenes actuales.

Y es que en mi opinión su punto débil es el exceso de "buen rollo" que impregna toda la cinta, le falta realismo. Es preciosa, da gusto ver lo responsables que son los japoneses, educados y colaboradores. No se me pregunto si será así de verdad. Yo creo que no. De todas formas es de agradecer de vez en cuando.

Con un dibujo estupendo y unos fondos de maravilla, técnicamente es un 10.

Tiene escenas memorables de verdad y Los personajes principales muy logrados. Por contra al final se me hizo larga.
Jorge