España España · boadilla del monte
Voto de Jorge:
Terror. Intriga. Thriller Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que pueden controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras ... [+]
28 de septiembre de 2011
La primera vez que vi está película mi mujer y yo tuvimos que dejarla.

En parte por la angustia y, para ser honestos, por estar muy cansados.
Justo teníamos al niño recién nacido y como que nos metimos demasiado en la peli.

Hace poco, hablando con amigos sobre el cine de terror me acorde y la volvimos a ver.

La película es interesante, toda la primera mitad muy buena. Angustia, miedo, puntos de humor muy buenos, el monitor del bebé que da mucho juego.

Luego empieza a flojear y el final me pareció un poco forzado y sin mucho sentido.

Destacar la actuación del protagonista Javier Gutiérrez que lo borda. En cambio Leonor Watling me parece muy mala actriz (y eso que está buenísima).

Se puede ver.
Jorge