España España · boadilla del monte
Voto de Jorge:
7,3
6.446
Animación. Drama. Comedia Es Navidad y la nieve cubre la ciudad de Tokio con su blanco manto. En algún lugar de Shinjuku encontramos a tres vagabundos: Gin, Hana y Miyuki. Una noche oyen unos lloros que salen de entre un montón de basura y encuentran a un angelical bebé. Gin insiste en llevarlo a la policía y que ellos se encarguen de él. Sin embargo, Hana, que siempre ha tenido la ilusión de tener un bebé, no quiere dejárselo a nadie y que sean ellos mismos los ... [+]
2 de octubre de 2011
Película irregular, con buenas escenas y momentos emocionantes mezclados con otros mas aburridos.

Como siempre el dibujo impecable. La música bastante floja, sobre todo en comparación con otras del director que es fantástica.

Los personajes no están mal, y sus historias interesantes aunque sin demasiada originalidad.

Lo peor es la trama, A parte de ser un "remake" libre o como se quiera llamar, la historia es muy clásica.
Lo peor es que choca el tono amable que en lineas generales tiene la película con las escenas dramáticas de este grupo de marginados sociales que no terminan de convencer.

No está bien conseguido en mi opinión, y entonces no termino de coger ritmo, y a ratos se me ha hecho larga.

Aún así tiene un buen montón de escenas buenas y merece la pena al menos una vez.
Jorge

Últimas películas visitadas
El maestro del agua
2014
Russell Crowe
5,8
(8.628)
Génesis, en la mente del asesino (Serie de TV)
2006
Ignacio Mercero ...