España España · La Linea
Voto de Filmadict:
15 de febrero de 2020
"Sonic, la película", dirigida por el primerizo Jeff Fowler, es el primer intento de adaptar un personaje de la compañía de vídeo-juegos Sega. Primero, tenemos que hacer un inciso. Estamos hablando de una película que está tanto comercializada como hecha para los más jóvenes de la sala, por lo que no es de extrañar ni fue una sorpresa que encontrara chistes y situaciones un tanto infantiles. Lo mejor de la película es sin duda, Jim Carrey. Después de años viéndolo en papeles un tanto más serios, estuvo genial volver a verlo con esa energía y dinamismo, que sin duda trae recuerdos de su época de Dos Tontos Muy Tontos y La máscara. Las actuaciones en general son aceptables, sin duda lo que daña a la película es el guión. Aparte de ser básico a más no poder, tira mucho de referencias y guiños a la cultura popular de manera excesiva. En definitiva, una película inofensiva que no hará daño a nadie, pero que, teniendo mucha expectativa con ella, acaba siendo un tanto decepcionante para mi parecer.
Filmadict