España España · La Linea
Críticas de Filmadict
1 2 >>
18 de diciembre de 2016
Antes de empezar la crítica, quiero hacer un repaso a todas las películas de esta saga (sin contar los remakes):

Halloween: Bueno, que se puede decir mal sobre esta película de verdad.
Halloween 2: Película decente pero por lo menos a mí no me termina de convencer.
Halloween 3: Clásico de culto que a mi personalmente me encanta aunque no aparezca Michael Myers.
Halloween 4: Buena película que retoma más el suspense y la tensión de la original.
Halloween 5: Secuela totalmente innecesaria sacada un año despues que la cuarta parte solo para sacar más dinero
Halloween 6: Es una película entretenida pero hay cosas que son demasiado bizarras (como el culto de Thorne)
Halloween H20: 20 años despues: A eso vamos ahora
Halloween Resurrection: Bodrio totalmente innecesario y que fue tan mala que destrozó la saga original

Crítico Halloween H20 en la zona spoiler.
6 de noviembre de 2016
La verdad es que creo que las películas de este tipo son mero entretenimiento y la verdad que nunca me han llamado la atención este tipo de películas pero decidí verla porque en fin, amo las películas. Esta película me fascino la verdad, no solo por con un presupuesto de 300.000 $ (creo) hicieron una película que combina el suspenso con el miedo. Para empezar, Michael Myers para mí es mi personaje favorito de este género (pero Pinhead y The Tall Man no se quedan atras) y gracias a esta película descubrí a un gran personaje. Otra interpretación que tambien me fascinó fue la de el Doctor Lumis. No lo esperaba tan rudo y con tantas agallas de enfrentarse a Michael el solo. Y bueno la banda sonora que es muy simple pero a mí me encanta.
27 de octubre de 2016
Antes de todo este rollo de el Universo Cinematográfico de Marvel teníamos las películas de X-Men que para muchos (incluido yo) siguen siendo buenas películas de superhéroes (salvo algunos baches en el camino como X-Men Orígenes:Lobezno). Esta película es excelente ya que tiene el concepto de la primera película pero lo moldea de una forma tan increíble que es para admirar. Bryan Singer lo hizo, fue capaz de unir a todos estos personajes, fue capaz de hacer una historia digna de admiración, fue capaz de hacer una banda sonora simplemente perfecta y por último fue capaz de hacer una película tan buena, que seguimos recordando aunque pasen los años.
13 de noviembre de 2017
Imagina que tu sueño es hacer una película y que se gane a todo el mundo, pero acaba ganándose al público de otra forma. ¿Que pasaría si tu mayor fracaso, fuera tu mayor éxito? Esto fue lo que le pasó a Tommy Wiseau, que ya es mítico en el mundillo del cine tan malo que es bueno. Ya que el estreno de The Disaster Artist (cinta que dirige y protagoniza James Franco que cuenta la historia de este "genio incomprendido") esta a la vuelta de la esquina, estoy aquí para dar mi crítica sobre mi película tan mala que es buena favorita.

Para empezar, voy a intentar explicar el argumento. El protagonista es Johnny (Tommy Wiseau), un feliz banquero que esta muy feliz con su futura mujer Lisa. Pero Lisa (Juliette Danielle), en secreto, lo esta engañando con su mejor amigo, Mark (Greg Sestero). Y a partir de aquí comienza una experiencia cinematográfica indescriptible

La película es terrible, lo tengo que admitir, pero hay algo en ella que me hace verla muchas veces y es que, lo admito, amo esta película! Es algo extraño decir que algo es terrible y luego decir que te encanta pero es cierto. Es una película que vas a recordar durante mucho tiempo sobretodo los dialogos (You're tearing me apart, Lisa!) y la ejecución de ellos (sobretodo el personaje de Tommy Wiseau). Las escenas que no influyen nada en la historia, los lanzamientos de pelotas de rugby entre los personajes, las cucharas en los cuadros, las conversaciones entre Lisa y su madre... Son cosas que marcan de la forma contraria a como hacen las grandes películas pero, no puedo engañaros, me encanta la extrema cutrez de esta película.

Aunque no lo parezca, le tengo un respeto y cariño enorme al señor Tommy Wiseau y si me dieran la oportunidad de conocerlo en persona, daría un enorme si. Esta película ha ganado una legión de fans (yo incluido) y ha ganado una fama de tal forma que hay proyecciones en EEUU todos los meses y en casi todos los cines de esta cinta (en la mayoría va Tommy Wiseau para hablar con el público). Los espectadores pueden reirse de la película en voz alta, tirar cucharas a la pantalla, recitar las frases mas míticas al unísono con toda la sala o incluso jugar a tirarse un balón. Se ha convertido en una experiencia interactiva y esperó tener la oportunidad de ir a alguna proyección algun día.

Sé que le he puesto un 2, pero le pondría un 9'7 por el entretenimiento y por lo bien que lo paso siempre que la veo!
2 de junio de 2016
Fuí al cine y yo ya sabía lo que me esperaba al verla pero me sorprendió. Como siempre James McAvoy y Michael Fassbender aportaron mucho con sus dramas pero me sorprendieron las actuaciones de Sophie Turner y Tye Sheridan. Bueno, lo único que puedo resaltar malo de la cinta es el atuendo de Apocalipsis. Si impone, pero se ve de plástico y no me gusta. Sigo hablando en la zona de spoilers. Quiero decir también que recomiendo esta pelicula encarecídamente a los fanaticos de la Patrulla X pero si no has visto ninguna anterior o no estas en el mundo de las películas de Marvel, con esta no deberías empezar.
1 2 >>