Irlanda Irlanda · Caudete
Voto de caudete:
Terror. Thriller. Drama Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2010
Sí, el Domingo por la noche, la sala estaba a tope, y hasta allí fueron el director y actores, algunas hasta lloraron. Y el público aplaudiendo cuando le pasa algo malo al malo, esto me recuerda cuando vas a tenerife que al aterrizar el avión la gente aplaude, será mi falta de costumbre.
La peli no está mal, yo diría que está muy bien, para ser española, a éstas hay que exigirles menos, es lo que dije en la entrevista televisiva que me hicieron al salir. Realmente el tiempo de la historia se te pasa en un instante, y no es que te vayas con el estomago revuelto como dijo alguna actriz en la presentación, pero tiene todos los ingredientes para no aburrirte. Sí, que hay algunas imágenes copiadas, vale, que los diálogos a veces no te los crees, bueno, pero por eso se merece una nota de un seis alto, esta calificación en el cine español es difícil, y en una de pánico o terror más aún (o alguien recuerda alguna sobresaliente de este género y este país). Por todo ello pienso que es un gran éxito, y abre una línea que espero que continúen otros.
caudete