Voto de Sonitatsum:
Acción Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre ... [+]
6 de junio de 2023
Habiendo intentado ver otras películas de esta saga, algunas veces sin éxito debido a que me quede dormida, esta película no está tan mal.

Seamos francos, la trama de esta última película no vale un pimiento. Esta bien, ya todos los sabemos "siempre hay lugar para la familia", pero no por eso hay que basar todas las películas en el mismo argumento.

Sin embargo, dejando a parte la historia que podría aspirar a mucho más, hay que felicitar a los creadores por los efectos especiales. Sin lugar a duda, es una de las mejores películas de Fast & Furious en términos de ilusiones y efectos especiales. Las escenas de coches, de acción y de peleas son lo que verdaderamente salvan a la película.

También se ha de dar la enhorabuena por las canciones que van perfectamente acorde con la película y transmiten sensación de velocidad y adrenalina.
Sonitatsum