España España · Barcelona
Voto de Redelbe:
Thriller. Intriga Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director ... [+]
22 de octubre de 2012
Como es europea tiene -a saber- tics americanos (por inseguridad o papanatismo), violencia explícita, una investigación paralela cutre, y gente muy fea. Para acabar de aderezar el pastel, los traductores han mantenido las cantidades de dinero que se mencionan en coronas suecas para que nos hagamos un lío cuando nos dicen que "tengo una casa de 30 millones" o "con 80.000 no llego a final de mes". Como ya tengo una edad, he empezado a calcular a cuanto debe estar el cambio corona-euro y seguro que me he perdido algún detalle más relevante.

Cuando te esfuerzas para que te guste algo, mala señal. Llevaba ya más de un tercio de metraje cuando, definitivamente, dí la batalla por perdida. Una historia que empieza bastante bien se tuerce en un plis plas cuando sustituye su trama principal bastante bien encaminada por otra mucho menos interesante y narrada previsible y agotadoramente. Todo empieza a naufragar: guión, actuación, guión, dirección, guión y guión.

El comercial que llevaba las ventas del film en los mercados internacionales era un crack, sin duda.
Redelbe