España España · Barcelona
Voto de Redelbe:
Intriga. Thriller Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2014
Correcto film para pasar un buen rato viendo a un psicópata haciendo de las suyas, otro que tanto y un poli que investiga.

Todo es correcto, todo funciona -sin mucha personalidad, eso sí-, con miedo a la inevitable comparación con 'El silencio de los corderos', con primeros planos directos a cámara en los diálogos que no sabes si son inspiración, copia, homenaje o sentido de la continuidad estética con la predecesora... En fin.

Lo que se agradece es el respeto por la ambición de grandeza en el guión, en querer contar las cosas con las escenas suficientes y con el tiempo necesario. Todo está ahí: presupuesto, ambición, actores, localizaciones, historia... Y no está mal. Te distraes.

Así de difícil es hacer cine.
Redelbe