España España · Barcelona
Voto de Redelbe:
Comedia Tres amigas treintañeras, Gayle (A. Poehler), Becky (P. Posey) y Judi (R. Dratch), sueñan con ser populares y fabulosas. Así que cuando a Becky se le presenta la oportunidad de acompañar a Ashley (A. Tamblyn), la hija adolescente de su jefa, a pasar unas vacaciones universitarias en una isla, las chicas deciden cambiar sus aburridas vidas de perdedoras por bikinis y desmadradas fiestas en la playa. Después de varios barriles de cerveza, ... [+]
20 de julio de 2013
Superficial comedia de incomprensibles intenciones perpretada por las mentes pensantes y ejecutoras de la actual edición del programilla 'Saturday Night Live', clásico televisivo neoyorquino en declive perpetuo para pijoprogres.

El contenido de sus gags es lamentable, aunque no del todo vulgar como podría esperarse. Tiene un guión flojo, flojo, flojísimo sin buenas ni malas intenciones, movido por la idea de que ciertas situaciones son graciosas y que los 'listos' las disfrutarán. Pues no. Soy listo, veo lo que pretenden y no lo consiguen: hay bromas que hacen reír en una charla entre copas, pero que nunca funcionarán en pantalla. Es una Ley No Escrita de la Comedia que sorprende que desconozcan estos profesionales.

Para que se hagan una idea, lo más divertido del film recae en el personaje secundario interpretado por Seth Meyers, que interpreta a un joven prometido de actitudes claramente gays. Ese es el listón.

SNL es lo más. Uau. C+. Calidad.
Redelbe