Voto de Lovedolls:
Ciencia ficción. Acción Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982. (FILMAFFINITY) [+]
23 de diciembre de 2010
1-Si os gusta el espectáculo de calidad Tron legacy es vuestra película.
2-Si os atraen las historias de hombres que juegan a ser Dios y luego las cosas se les van de las manos Tron legacy es vuestra película.
3-Si os gusta Daft Punk y el ciber Punk en general Tron legacy es vuestra película.
4-Si creéis que el cine es un lugar donde viajar a otros mundos Tron legacy es vuestra película.

No puedo decir más. ¿Historia simple? No si te fascina la fantasía épica teñida de ciber punk ¿poco profunda? ¿es poco profunda la historia de un padre que juega ser Dios, la cosa se le va de las manos y pierde a su hijo dando lugar a reflexionar sobre si tratar de alcanzar la perfección es útil? ¿eso es poco profundo? En fin, supongo que va en cuestiones de gustos. La película es buena si la aprecias, y hay mucho que apreciar.
Recomendable. Es la película de las navidades y una de las del año.
Joseph Kosinski, eres prometedor, estaré atento a tu próximo trabajo.
Lovedolls