España España · Los Baños
Voto de Lady GuaGua:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2015). 7 temporadas. 79 episodios. Jackie es enfermera en un hospital de Nueva York. Es muy buena en lo suyo, capaz de trabajar largos turnos, incluso por encima de lo reglamentado. Puede soportarlo todo. Primero, porque es una mujer fuerte y de carácter. Segundo, y acaso fundamental, porque toma ansiolíticos. Lo hace en sitios apartados, cuando nadie la ve... (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2011
Acostumbrado a las típicas series de hospitales, por no decir culebrones (Anatomía de Grey), payasadas (Scrubs), lo mismo una y otra vez (House),... sinceramente ya había perdido la fe en esta temática; aunque las recientes nominaciones a la serie me dieron el empujón a darle una oportunidad. El resultado: realmente buena.
La serie trata la vida diaria de esta enfermera con el formato un capítulo, una jornada laboral, y aunque pueda sonar raro, el Hospital es lo de menos; realmente da más importancia a las relaciones entre las personas y el balance que vivimos todos cada día entre lo que está bien y esta mal.
Para más detalles es mejor verla uno mismo porque creo que es una serie que cada persona siente de manera distinta, y eso es lo bueno, es una serie que se siente.
Lady GuaGua