España España · Valencia
Voto de charlesbu:
9 de diciembre de 2011
He visto las tres primeras temporadas y el principio de cuarta, así que mi votación está condicionada.
Me he quedado en la cuarta porque paso de seguir viendo las mismas paridas y veo que la serie empieza a degenerar a lo bestia.

Me apetecía verla por las fantásticas críticas que ha recibido y demás, pero ha sido una decepción.

Existe cierto tipo de gente que se pone a hablar sin parar y abre 200 temas, pero no cierra ninguno. A estos personajes (hablo de la vida real) los veo cansinos y poco serios. Pues así veo yo a esta serie.

Le pongo un tres porque en determinados capítulos me ha parecido resultona, pero yo no soy de culebrones, así que no me he enganchado a la misma en ningún momento.

Comprendo perfectamente la altísima nota que se le pone y las excelentes críticas que recibe. Sin ir más lejos, los culebrones venezolanos siempre han arrasado en cuanto a audiencia. Me parece muy bien.

Y ya está, no sé...
charlesbu