España España · Valencia
Críticas de charlesbu
16 de noviembre de 2011
En primer lugar, constatar que Terrence Malick me parece un buen director. No obstante, creo sinceramente que está muy sobrevalorado y ,entre todos, hemos provocado que se enamore de su propia leyenda y se vea a sí mismo como a una especie de mago del celuloide.

Dicho esto, mi crítica va a ser corta, porque no quiero perder el tiempo rajando de este bodrio. De hecho, vi la 'película' la semana de su estreno, pero no quise hacer la crítica en su momento porque salí con tal cabreo del cine que pensé en terribles consecuencias para mí (incluso cárcel) si soltaba por esta boquita lo que me pedía el cuerpo.

Ya en frío, me reafirmo completamente: Una tomadura de pelo incalificable.

Pero lo más increible no es que te la metan doblada y te gastes 7 pavos por ver esta bazofia, no... lo acojonante es ver la nota de la película en esta bendita página y las críticas de gente que considero bastante coherente. Si a esta última premisa, le sumamos el siguiente axioma: "Puedo ser muchas cosas malas, pero no soy idiota", llegamos indefectiblemente a la siguiente reflexión:

"En la variedad está el gusto"
4 de diciembre de 2011
Clint Eastwood arriesga con un personaje polémico y de los que no cae precisamente simpatico. El resultado es una muy buena película altamente recomendable.
Ganas tenía de ir al cine y pasarlo bien con una buena historia, y en eso Eastwood lo suele bordar. Empiezo a estar un poco harto de películas pretenciosas que no aportan absolutamente nada, al menos a mí. A ver si ahora vamos a tener que al cine con una brújula, un mapa y un multiplexor de siete segmentos para comprender lo que 'se supone' el director ilmuninado de turno nos quiere transmitir.

Di Caprio está soberbio. Creo que se va a llevar uno de los Oscars más merecidos desde el montaje de JFK. A ver si ya le llega el reconocimiento a uno de los mejores actores de esta generación. Mucha gente le cogió grima por Titanic, pero creo que ya es hora de superarlo. Otra cosa distinta es lo que hagan con el doblaje, porque no lo tienen fácil...

No le doy un 10 por el maquillaje del Hoover anciano, aunque la actuación de Leo lo subsana de manera solvente.
6 de diciembre de 2011
Esta frase célebre y profunda la suelta uno de esos repugnantes robots. Y tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con el cuatro-latas ese. Si seguimos llevando a las pantallas bazofias como esta, no nos merecemos otra cosa que el exterminio.

En honor a la verdad, he de decir que la he visto a ratos, porque me despertaban las risas de mis sobrinos (en plan vergüenza ajena) y comentarios del estilo... ¿Pero estos tíos de qué van?

Una porquería.

PD: Las siguientes partes (2 y 3) que las alquile su puta madre.
9 de diciembre de 2011
He visto las tres primeras temporadas y el principio de cuarta, así que mi votación está condicionada.
Me he quedado en la cuarta porque paso de seguir viendo las mismas paridas y veo que la serie empieza a degenerar a lo bestia.

Me apetecía verla por las fantásticas críticas que ha recibido y demás, pero ha sido una decepción.

Existe cierto tipo de gente que se pone a hablar sin parar y abre 200 temas, pero no cierra ninguno. A estos personajes (hablo de la vida real) los veo cansinos y poco serios. Pues así veo yo a esta serie.

Le pongo un tres porque en determinados capítulos me ha parecido resultona, pero yo no soy de culebrones, así que no me he enganchado a la misma en ningún momento.

Comprendo perfectamente la altísima nota que se le pone y las excelentes críticas que recibe. Sin ir más lejos, los culebrones venezolanos siempre han arrasado en cuanto a audiencia. Me parece muy bien.

Y ya está, no sé...