España España · Jerez De La Frontera
Voto de Andrew Zimmerman:
Drama Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares organizando partidas póker antes de que el FBI la investigara. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2018
Un placer culpable: el cine de Aaron Sorkin. Aunque sea tramposo, hipervitaminado y despliegue un discurso neoliberal sin complejos, sus series y películas son puro ritmo (recuerda al Billy Wilder más frenético) y puro Hollywood. Uno sabe que estas historias épicas y edulcoradas son poco realistas, pero si nos dejamos llevar, si no tenemos la mosca detrás de la oreja, se disfrutan mucho. En Molly´s Game Sorkin cuenta además, con un dos actores en pleno cenit de su carrera: Chastain y Elba. La pelirroja, hipersexualizada hasta el extremo, completa un papel que peleará el Oscar y que tiene puntos comunes con una película que rodó un año antes, el Caso Sloane.
Andrew Zimmerman

Últimas películas visitadas