España España · Badajoz
Voto de Vitroncio:
Terror. Ciencia ficción Kyle Williams creía que encargarse del puesto de sheriff en la tranquila ciudad de Bywater sería exactamente el cambio de vida que necesitaba. Aire fresco, paz y calma, una ciudad a la que los autóctonos denominaban orgullosamente "el paraíso de los amantes del pantato" parecía ser el lugar perfecto. Pero la plácida ciudad no es lo que parece. Mientras investiga una serie de espeluznantes asesinatos, Kyle descubre que los nativos ... [+]
25 de julio de 2011
Creo que todos estaremos de acuerdo en que estamos ante una mala película. De eso no me cabe duda. Sin embargo, Man-Thing, carente de infinidad de virtudes necesarias en la búsqueda de calidad, cuenta con un rasgo que supuestas obras maestras no tienen: honestidad.

Ésta es una película no solamente mala, sino también sin aspiraciones. Producto de Serie-B televisivo (aunque en España la estrenasen en cines), Man-Thing te cuenta una historia simplita, con un ecologismo barato subyacente, cuatro sustos y unos efectos especiales malos pero no tanto como cabría esperar (ni como muchos de por aquí dicen). Le pondría algo más de nota de no ser porque los actores son demasiado cutres.

Por todo lo dicho y por lo que relato en el título de la crítica, Man-Thing se constituye, en mi opinión, como el Mejor Telefilme de la Historia del Cine.
Vitroncio