Voto de chiripitiflautico:
Thriller. Terror Año 2007. Las elecciones francesas se resuelven entre un partido conservador y otro de extrema derecha. La banlieue ha estallado en protestas, y un grupo de jóvenes han decidido aprovechar el tumulto para perpetrar un robo. Un hostal aislado parece ser el refugio perfecto, pero sus problemas no han hecho más que empezar cuando descubran que sus propietarios son un grupo de degenerados neonazis. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2013
Bueno, bueno, no está mal. Intentando escapar de la policía, unos ladrones van a parar, pobrecicos mios, a una casa habitada por neonazis tarados. Y entre corre que te pillo, mira que te mato vas pasando un rato entretenido aunque a veces flojea a pesar de la sangraza.
En fin, angustia, despieces cárnicos bastante explícitos, mordidas de cuello, brazos cortados, hachazos, ingesta de churruscuelos humanos, incluso piel caramelizada a 500 grados, jaja. y todo ello en un ambiente sórdido, sucio y de lo más oscurantista. La actuación del "pater familias", un abuelete nazi venido a menos, es bastante buena, quizá la mejor. En fin, si estás enfermo y te gustan los desmembres, la sangraza y todo esto, creo que no te defraudará. Sin duda tiene tiene su puntito.
chiripitiflautico