España España · ponferrada
Voto de bloodsimple:
Drama Tras la reciente victoria del PSOE en 1982, un grupo de jóvenes celebran alegremente una fiesta. El intento de golpe de Estado del 23F, un año antes, ya pertenece al pasado. En 1982, domina la fe en el futuro. Sin embargo, ese futuro parece aproximarse a gran velocidad, como un agujero negro que devora todo lo que encuentra a su paso. Debut en solitario de López Carrasco, miembro del colectivo audiovisual "Los hijos". (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2021
Creo que no he visto nada peor en muchos años. Mala, mala, mala, maliísima, malérrima. No tiene ni pies ni cabeza. No se oye absolutamente nada. Imágenes sin sentido de una fiesta, sin presentación, ni nudo, ni desenlace, ni sentido, ni vergüenza. Encima pretenciosa. No hay nada peor que un arrogante que se cree artista. Con cortes en la banda sonora que impiden que se pudiera escuchar algo decente con los ojos cerrados. Por favor, si se quiere hacer cine hay que tener humildad y un mínimo de decencia.
El director es un artista pedante, arrogante y, como se diría en los ochenta, pedorro.
bloodsimple