España España · Madrid
Voto de Kajimaru:
Drama En el año 2006, Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks, una plataforma que se dedica a filtrar, de modo anónimo, información secreta sobre los turbios manejos de la política gubernamental y sobre los crímenes de las grandes empresas. Pero cuando Assange y Berg tienen acceso a numerosos documentos confidenciales que afectan a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, se enfrentarán a una de las cuestiones ... [+]
24 de enero de 2014
Ansiaba ver esta película desde hace un mes antes de que saliese en el cine y no pude en su día, pues bien... la verdad es que no me acaba de convencer.
Me gusta el dúo Cumberbatch-Brühl pero se hace pesada de ver e incluso a veces agotadora, ni la aparición de Stanley Tucci la hace una gran película. Un 6 se queda algo largo quizás, pero me parece interesante de vez en cuando.
Cosas inentendibles y una dirección no muy convincente.
Me pregunto si el verdadero Julian Assange estaría gastando bromas cada 5 minutos sobre su pelo.
Hay que seguir la carrera de Cumberbatch, parece muy prometedora, si este es el primer trabajo suyo que veis sin duda tenéis que verle en la serie Sherlock, en Star Trek: en la oscuridad, 12 años de esclavitud y Expiación. Seguiré su carrera de cerca, este chico se merece un Oscar ya! y mucho más que otros..
Le pongo más nota que a la Red Social (no me gusto nada) no por la historia ni por la dirección ni por nada de ese estilo. Simplemente conecto más con estos personajes de Wikileaks que con el Facebook supongo.
La película se sostiene con unas buenas actuaciones y el final seguro que no os deja indiferentes, o si... a mí la película me da que pensar.
Kajimaru