España España · Madrid
Críticas de Kajimaru
1 2 3 4 >>
11 de junio de 2013
No entiendo como semejante mierda puede tener de nota media un 6 pero en fin... es lo que hay. Me dijeron que con esta peli te reías y yo me lo creí... en fin que me dispongo a verla con mi madre con toda la ilusión del mundo ¿y que es lo que veo? un truño como un puño de dos horas, la gente que se gasto 10 euros en el cine para ver esto debía estar tirándose de los pelos.
En fin después de todo esto solo queda decir que leí algunas críticas que la ponían por las nubes y tal... que es super graciosa, que te ríes mucho. 2 horas esperando a que algún chiste malo de todos los que hay en la película me hiciese reír, y las chistes fáciles y de mal gusto no los entiendo no tienen gracia. No le he puesto un 1 porque O´Down me hizo sonreír una vez.
Las actrices son pésimas no, lo siguiente.
Y eso de intentar alargarse con los chistes que no tienen gracia rayan lo rayable...
He dicho si es por esta película no me caso en la vida que asco de mujeres (las de la peli)
23 de mayo de 2021
Seamos sinceros por un momento, una película de zombies o zombis, en la que el más conocido es Dave Bautista (ojo a mi, me cae bien) sabemos que la película va a merecer la pena quizás por la acción. Quizás conozcas a Theo Rossi por Hijos de la Anarquía o en menor medida a Omari Hardwick por Power. He visto quejas por la duración de la película y que sea lenta, pero a eso es a lo que nos tiene acostumbrado el bueno de Snyder. Debo de decir que no soy muy devoto de Snyder aunque 300 y Watchmen si me gusten, pero yo no me he aburrido con esta cinta.
Si que es verdad que cae en el clitché de la presentación del equipo de las películas de robos, que es precisamente de lo que se ríe Justin Roiland en uno de los capítulos de Rick y Morty. También es inverosímil que gente supuestamente tan bien preparada lleven vidas tan mundanas, pero lejos de eso, lo que importa es la acción que es a lo que venimos y creo que eso no defrauda. Cuando vemos una de zombies lo que cuenta es como mueren los vivos precisamente, y cuenta con unas muertes que lucen en pantalla.*1
Creo que la idea en conjunto de encerra todos en las Vegas está bien, es algo nuevo en el cine de zombies. Pero sigo sin saber como se cerró todo sin que ningún no muerto escapase y huyen de explicarlo.
Se trata de una película quizás hecha con prisas pero sirve para desconectar.
En el spoiler cosas que no me terminaron de cuadrar. *2 y *3
16 de junio de 2013
- Un tostón de dos horas en el que vemos andar a nuestro querido Travolta sobre botas de plataformas.
- Unos efectos especiales, que puedo hacer yo con el Windows Movie Maker.
- Diálogos planos.
- Guión pésimo.
- Es algo que crees que es Sci-fy pero lo que te encuentras realmente es un historia de L. Ron Hubbard que se cree la propia historia que cuenta, que existen realmente los extraterrestres, Anunakkis o como quieran llamarlos, y eso amigos es estar un poco loco.
- La cámara en diagonal es molesta.
- Lo que más me molesto realmente son los comentarios de: no es tan mala, vais en masa a votar con mala nota, etc. Vale que no es la peor película del mundo pero tampoco creo que llegue al 3 en mi opinión.
5 de julio de 2013
Si, en mayúsculas... ¿porqué esta horrible película es mejor que DRAGON BALL EVOLUTION?
ya se ya se... Dragon Ball Evolution la hicieron sin leerse el manga ni ver el anime, es una cruel abominación, pero enserio... no entiendo porqué sinceramente, ¿porque esta película tiene esa media? , cuando me dispuse a ver esta película con un gran elenco dije que tenía que ser buena a la fuerza pero en fin se ve que no siempre hay que fiarse...
Por ahí dicen que es gamberra y que tiene un humor random y le ponen 7 y 8... ¿Enserio? una cosa es random y otra es desagradable, deleznable (buscar en el diccionario si te ha gustado esta película) de las que no se recomiendan ni a tu peor enemigo... Podría dar 43 razones para no verla pero para que voy a perder más el tiempo en fin...Cuestión de gustos ¿quién sabe?

En el spoiler unas sencillas preguntas... para analizar si realmente te gusta esta película
14 de abril de 2013
Lo primero que he pensado tras el visionado de los primeros 30 minutos de Gangster Squad (Brigada de Élite) es que se parecía curiosamente al juego de la play station 3 L.A. Noire, claro... el malo malísimo es Mickey Cohen el mismo del juego.

Más tarde te das cuenta de que va tomando forma, no su forma si no la de Los Intocables de Elliot Ness sobre todo pero también es como un poco de todo de este tipos de películas Chinatown, L.A. Confidencial... Pero ¿qué os voy a contar ya que no sepáis y hayáis leído en otras críticas?

Como película de gangsters está muy vista sí, pero nunca viene mal ver algo visto con distintos actores ¿no? este es el cine que nos toca ahora... ya esta todo hecho, todos son remakes, o películas con guiños a otras buenas películas... ¿Y qué?

También tengo que decir que el cine de gangsters es mi preferido... y siempre viene bien este estilo casi olvidado ya, ya que ahora solo se habla de vampiros que brillan, o de vampiros en general... que no digo que no me gusten los vampiros... no me gusta crepúsculo.

En resumen, entretenida, un reparto que no esta nada mal, algo bizarra, con sangre por todos lados... merece la pena verla.
1 2 3 4 >>