España España · Madrid
Voto de Kajimaru:
Comedia Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie. (FILMAFFINITY) [+]
11 de junio de 2013
No entiendo como semejante mierda puede tener de nota media un 6 pero en fin... es lo que hay. Me dijeron que con esta peli te reías y yo me lo creí... en fin que me dispongo a verla con mi madre con toda la ilusión del mundo ¿y que es lo que veo? un truño como un puño de dos horas, la gente que se gasto 10 euros en el cine para ver esto debía estar tirándose de los pelos.
En fin después de todo esto solo queda decir que leí algunas críticas que la ponían por las nubes y tal... que es super graciosa, que te ríes mucho. 2 horas esperando a que algún chiste malo de todos los que hay en la película me hiciese reír, y las chistes fáciles y de mal gusto no los entiendo no tienen gracia. No le he puesto un 1 porque O´Down me hizo sonreír una vez.
Las actrices son pésimas no, lo siguiente.
Y eso de intentar alargarse con los chistes que no tienen gracia rayan lo rayable...
He dicho si es por esta película no me caso en la vida que asco de mujeres (las de la peli)
Kajimaru